domingo, 30 de septiembre de 2007

BLOGS SOLIDARIOS


Gracias MARA por el premio.
Espero sigamos mucho tiempo compartiendo y comunicando información sobre estos temas que tanto nos preocupan.

Yo mantengo los siete blogs que recomendé en mi entrada en Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil como mis favoritos a este premio. Pero ya que se me vuelve a dar la oportunidad de promocionar sitios que considero solidarios por su labor en la red, voy a mencionar algunas páginas que no son exactamente blogs, pero aún así son destacadamente solidarios y hacen una labor informativa importante. Sé que con ello me salgo de las normas del premio, pero creo que merece la pena si alguien lee esta entrada y entra a conocer estos sitios:




- Liga para la Libertad de Vacunaciones
Hay muchísimos otros sitios que podría nombrar, pero me quedo con éstos como los más solidarios por el momento.
Saludos a tí amigo lector,
Rosina Uriarte





Para más información,